5 Consejos a la Hora de Escribir una Línea de Asunto en un Email


Una gran línea de sujeto tiene el poder de hacer o deshacer su tarifa abierta. Con usuarios que reciben más de 80 correos electrónicos por día, las empresas necesitan estrategias sólidas de línea de asunto para hacer que sus correos electrónicos se destaquen entre la multitud.

Aunque nos enseñan a no juzgar un libro por su portada, los usuarios juzgarán su correo electrónico por su línea de asunto. Entonces, ¿cómo puede crear una línea atractiva que entusiasme a los lectores? Echemos un vistazo a las 5 estrategias de línea de asunto que pueden mejorar sus tasas de apertura.

1. Buzones de Entrada Llenos

Empecemos con una observación obvia pero importante: los buzones de entrada están llenos de palabras. Cuando un usuario ve fila tras fila de ensalada de palabras, los mensajes individuales pueden perderse.

Los números pueden ayudarle a destacar del resto y a captar la atención del lector. ¿Qué tipo de números pide?

Intente usar un hecho o una estadística. Por ejemplo:

  • «10 maneras de refrescar su decoración este otoño».
  • «2 abrigos + 2 chaquetas = 4 imprescindibles para el invierno».
  • «Aumente los ingresos en un 30%. Eso no es un error de imprenta».
  • «El 70% de nuestra lista no abrirá este mensaje. Se lo están perdiendo».

Aunque los números son una gran manera de llamar la atención, no la fuerces. Por ejemplo, no reemplace las palabras «for» y «to» con sus equivalentes numéricos. Integre los números en las líneas de asunto de su correo electrónico de forma orgánica. Si parecen encajados, es poco probable que esta estrategia de líneas de asunto atraiga una atención positiva

2. Ponga su Incentivo en Primer Plano

Como ya hemos comentado anteriormente, incluso un pequeño incentivo puede incitar a un cliente a la acción y hacer que se entusiasme con su marca. Si está ofreciendo al lector el envío gratuito, asegúrese de decirlo. Si les está dando $10 de descuento en su pedido, hágaselo saber tan pronto como vean el correo electrónico. Asegúrate de que sean conscientes del valor que tu mensaje va a proporcionar.

Algo tan simple como «Una oferta exclusiva sólo para usted» puede ser suficiente para hacer que el usuario quiera aprender más.

Lo más importante es asegurarse de que el cliente sepa que su correo electrónico contiene un incentivo. De lo contrario, es menos probable que los usuarios abran su mensaje.

3. Diríjase al Lector por su Nombre

A la gente le encanta ver y leer su propio nombre. En su famoso libro «Cómo ganar amigos e influir en la gente», Dale Carnegie ofrece la siguiente cita: «El nombre de una persona es para él o ella el sonido más dulce y más importante en cualquier idioma.»

Resulta que los neurocientíficos están de acuerdo. Un estudio del 2006 encontró que nuestros cerebros están programados para responder de manera diferente a nuestro propio nombre que a otros estímulos. Cuando alguien se dirige a nosotros por nuestro nombre, tendemos a prestar atención.

Usar el nombre de un encuestado en la línea de asunto hace que su correo electrónico se destaque entre el desorden de la bandeja de entrada. Si el resto de su línea es interesante, es más probable que gane su atención y, potencialmente, su negocio.

4. Sé Ingenioso

A veces ponemos los ojos en blanco para los juegos de palabras. Sin embargo, cuando su bandeja de entrada está repleta de aburridos discursos de negocios, un poco de humor puede ser increíblemente eficaz.

Por ejemplo, en lugar de:

«20% de descuento en estilos de otoño» … intente.

«Las hojas están cayendo – también nuestros precios».

O…

«¿Está buscando ofertas de otoño? Hemos llegado al otoño.

Estos pequeños chistes no es probable que induzcan a las risas, pero pueden hacer sonreír a su lector. Esta estrategia de línea de asunto aumenta los sentimientos positivos acerca de su marca y llama la atención sobre su mensaje.

5.Utilice la Urgencia

La mayoría de nosotros recibimos mensajes de marketing todos los días. Si usted está llegando a sus clientes de manera regular, ellos pueden comenzar a preguntarse qué hace que valga la pena abrir cada correo electrónico individual. Por eso es importante darles una razón para que lean su mensaje inmediatamente.

Muchos de nosotros vemos los correos electrónicos y pensamos «Ya llegaré a eso más tarde». A menudo, estos mensajes se olvidan rápidamente. Otros mensajes se amontonan encima como un ventisquero, y así como así – se ha ido – enterrado en un montón de mensajes similares.

La urgencia da a los lectores una razón para prestar atención a su mensaje.

Por ejemplo, en lugar de:

«Compre la marca X Venta de liquidación ahora».

Intente…

«¡Las ventas de liquidación van rápido! Compra antes de que se agoten».

Un Mensaje que Vale la Pena Leer

Cada conversión comienza captando la atención del usuario. Después puede sellar el trato con grandes gráficos y una copia intrigante.

Una gran línea de asunto aumenta el compromiso, mantiene a los lectores interesados y prepara el terreno para mayores tasas de conversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *