Si usted tiene un sitio web de negocios , puede estar interesado en el SEO. Algunos negocios sólo crean un sitio web para servir como un portafolio o simplemente para establecer una presencia en línea – sin un gran énfasis en el mercadeo.
El resto de nosotros queremos que nuestro sitio web sea usado como una herramienta para ayudar a atraer más clientes o incluso para hacer ventas en línea. Aquí es donde el SEO entra en juego porque ayuda a que su sitio sea encontrado cuando alguien realiza una búsqueda en Google.Google sólo clasifica los sitios que parecen creíbles y relevantes para ciertos términos de búsqueda. Para mejorar la credibilidad de su sitio, necesita enlaces de retroceso de alta calidad. En otras palabras, otros sitios con enlaces a su sitio web o a su contenido. Tanto si tiene un sitio nuevo como si no sabe por dónde empezar, consulte estas sencillas formas de obtener vínculos de retroceso a su sitio.
Crear Contenido Excepcional
Crear contenido excepcional es una de las formas más sencillas de obtener vínculos de retroceso a su sitio. Si crea un recurso útil o comparte algunos consejos valiosos, es probable que la gente se vincule a él y lo comparta con otros.
Los escritores y periodistas suelen buscar fuentes creíbles a las que vincularse en su trabajo, así que diferencie el contenido de su sitio web del resto, haciéndolo de forma larga y verdaderamente excepcional.
Envíe su Contenido a Roundups
Si la gente no se vincula de forma natural a su contenido excepcional todavía, es posible que no lo encuentren. En ese caso, puede enviar su contenido y las publicaciones de su blog a los redondeos populares en su nicho para que puedan ser destacados.
Trate de llegar al sitio de redondeo en los medios sociales o comparta algunos de sus contenidos también para construir una relación.
Envíe una Cotización de Experto
Otra forma fácil de obtener enlaces de regreso es ser citado en otras publicaciones y sitios web. Una vez más, es posible que los escritores deseen entrevistar a alguien de su campo para añadirlo a su historia.
Puede encontrar estas oportunidades uniéndose a los grupos de Facebook de la comunidad en los que están presentes los escritores y a sitios como HARO (Ayude a un periodista). HARO es un recurso excelente, ya que siempre hay muchos escritores que desean obtener citas de experts.
Sólo tardará unos minutos en enviar una cita y mencionar que le gustaría que el escritor incluyera un enlace a la página de su empresa.
Pregunte a las personas de su nicho para ver si les gustaría poner un enlace a su sitio Web o a las publicaciones de su blog y expresar el valor que proporciona. Nadie va a poner un enlace a usted sin razón, pero si tiene un recurso, estudio o guía útil, es más probable que tenga éxito.
Puede contratar a un pasante para reunir una lista de prospectos y enviar correos electrónicos y seguimientos en su nombre.
Haga una Encuesta a sus Clientes para Crear un Estudio
A la gente le encanta poner enlaces a estudios y estadísticas. Considere la posibilidad de crear el suyo propio mediante una encuesta a su público y a la base de clientes para ver cuáles son sus pensamientos y opiniones sobre un tema en particular.
Así es como la gente llega a esos apasionantes titulares y afirmaciones como: «El 50% de los estadounidenses dicen que no pueden pagar un gasto de emergencia de $400» o «3/5 de los propietarios dicen que prefieren los electrodomésticos de acero inoxidable».
Asegúrese de presentar los resultados de su encuesta a los medios de comunicación y a otras publicaciones.
Resumen
La obtención de vínculos de retroceso de calidad puede mejorar el SEO de su sitio y, por lo tanto, aumentar la cantidad de visitas que recibe de la búsqueda de Google. A medida que el tráfico de su sitio web crece, más personas pueden registrarse en su lista de correo electrónico, consultar sus productos y seguir su negocio en las redes sociales para que todos salgan ganando.
Utilice estas sencillas formas de conseguir vínculos de retroceso y añádalos a su estrategia de SEO y de marketing para obtener los mejores resultados.
0 comentarios