Necesidad de Tener una Lista de Correo Eléctronico en Nuestro Negocio

Como dice el dicho popular, «el dinero está en la lista». Tener una lista de correo electrónico es una necesidad para cualquier negocio porque puede darle acceso de primera fila a su audiencia para que puedan conocerlo mejor y confiar en su negocio y las soluciones que usted ofrece.

Casi todos los nuevos empresarios quieren hacer crecer su lista de correo electrónico. Incluso si usted ha estado en el negocio por un tiempo, usted todavía debe considerar el crecimiento de su lista viendo como algunos suscriptores pueden volverse inactivos u optar por no hacerlo a medida que sus necesidades cambian.

Es importante enfocarse constantemente en el crecimiento cuando se trata de su lista. Ver resultados rápidos y duraderos es siempre una ventaja. Revisa estas 3 maneras rápidas de construir tu lista de correo electrónico.

Crea una Opt-In Basada en Contenido Popular

¿Tienes una pieza de contenido que es realmente popular entre tu audiencia? Tal vez le va bien en las redes sociales o en tu blog. Si estás obteniendo muchas respuestas positivas, considera crear una opción para tu lista de correo electrónico basada en este contenido popular.

Puedes pasar una hora o dos creando una guía gratuita, una lista de verificación o una versión extendida con consejos adicionales que la gente puede descargar si se une a tu lista.

A veces, los dueños de negocios no se dan cuenta de lo simple que puede ser reutilizar el contenido en lugar de recrear la rueda. Si su audiencia ya está encontrando valor en algunos de sus contenidos, dé un paso más y cree un irresistible opt-in para construir su lista de correo electrónico.

Ejecute un Sorteo

¿Tiene un libro, producto o servicio que pueda regalar? Considere la posibilidad de organizar un sorteo para atraer a más personas a unirse a su lista de correo electrónico. Organizar un sorteo para construir su lista de correo electrónico puede ser visto como una señal de buena fe, ya que usted está ofreciendo servir a nuevos miembros de la audiencia de forma gratuita si se unen a su comunidad.

Promueva su sorteo en los medios de comunicación social y pida a algunos de sus otros colegas en la industria para promoverlo también. La única desventaja de hacer un sorteo para hacer crecer su lista de correo electrónico es que algunas personas pueden unirse con el único propósito de tener una oportunidad de ganar el artículo gratis. Si ese es el caso, es más probable que se desinscriban en un futuro cercano.

Querrás comercializar el sorteo a personas que están muy interesadas en tu negocio y puedes identificar a estas personas al reducir tus requisitos de sorteo. Usted querrá encuestar a los nuevos suscriptores de correo electrónico tan pronto como se unan a su lista para que pueda establecer las expectativas y ver cuáles son sus intereses. Si sigues atendiéndoles y atendiendo sus necesidades, es más probable que permanezcan en tu lista a largo plazo.

Usar un Anuncio de Facebook

La publicidad en Facebook se ha convertido en una forma popular de promocionar tu negocio para alcanzar una variedad de objetivos. Ya sea que busques tráfico en el sitio web, ventas de productos o inscripciones a seminarios web, la estrategia adecuada de anuncios de Facebook puede conectarte con tu mercado objetivo.

Cuando se trata de aumentar tu lista de correo electrónico, deseas utilizar el tráfico o el anuncio de conversión para llevar a la gente a tu sitio web o al formulario de inscripción de correo electrónico. Puedes construir confianza con contenido de calidad e incluir un formulario para inscribirte en tu lista de correo electrónico.

O, puedes capturar clientes potenciales con un asombroso anuncio gratuito a través de los anuncios de Facebook. De cualquier manera, tendrás que probar diferentes audiencias. Una vez que recibas tráfico a unos 0,05 dólares por clic o que conviertas a un precio razonable, tu lista de correo electrónico puede dispararse.

La única advertencia es que los anuncios de Facebook son de pago. Para compensar los costes, considera la posibilidad de incluir una oferta de un producto básico cuando los usuarios se unan a tu lista de correo electrónico. A medida que los nuevos suscriptores compren el producto, podrás recuperar lo que hayas gastado en los anuncios de Facebook.

Resumen

Hacer crecer tu lista de correo electrónico no es una ciencia espacial. Hay muchas estrategias diferentes para probar si quieres resultados rápidos y efectivos. Establezca una meta con respecto a cuántos nuevos suscriptores desea y comience a implementar estas estrategias para obtener resultados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *