Marketing por Correo Eléctronico para Aumentar su Seguimiento

El marketing por correo electrónico es una de las mejores maneras de aumentar su seguimiento y aumentar el compromiso. Sin embargo, asegurar los suscriptores es sólo la mitad de la batalla. Como propietario de un negocio, usted debe aprender cómo mantener a los consumidores leyendo su correspondencia de correo electrónico.

Hoy vamos a echar un vistazo a cuatro tácticas que usted puede utilizar para mejorar su tasa de respuesta de correo electrónico. Vamos a cubrir los primeros pasos, verificando la entrega del correo electrónico, y la importancia de crear contenido especializado para su audiencia.

Estos consejos están diseñados para ayudarle a retener y fortalecer el vínculo con los consumidores en su lista de correo electrónico. Vamos a sumergirnos en el tema!

Examine sus Estadísticas Actuales

Antes de mejorar su tasa de respuesta actual de marketing por correo electrónico, debería consultar Google Analytics y las métricas de correo electrónico para determinar varios factores vitales sobre su público y el éxito de su campaña actual. Existen varios plugins de WordPress disponibles actualmente que pueden ayudarle a recopilar estos datos.

El detalle más importante que puede obtener de esta información es su tasa de apertura y de respuesta actual. Si no conoce su tasa de apertura promedio, es hora de comenzar a examinar la analítica de su sitio web, de modo que tenga una línea de base, lo que ayuda a la hora de establecer objetivos.

No proclamaría que quiere una tasa de apertura del 25 por ciento sin saber cuántas personas están actualmente abriendo y respondiendo sus correos electrónicos.

Hay una fórmula simple que puede ayudarle a averiguar qué porcentaje de consumidores abren sus correos electrónicos. Calcule su tasa de apertura dividiendo el número de correos electrónicos que ha enviado (menos los correos electrónicos rebotados, pero más los que han llegado tarde) por el número de personas que han respondido a su mensaje de marketing.

Si ha enviado correctamente 1000 correos electrónicos y 200 personas han respondido, su tasa de apertura es del 20 por ciento.

Asegure la Entrega del Correo Electrónico

Es imposible mejorar sus cifras de marketing por correo electrónico si sus mensajes no llegan a su objetivo. Varios errores comunes de WordPress pueden complicar el proceso de enviar un correo electrónico a un consumidor.

La mayoría de los sitios de WordPress envían correos electrónicos utilizando PHP, lo cual puede causar complicaciones entre su servidor, los proveedores de correo electrónico de sus suscriptores. Plataformas como Yahoo, Gmail, y Outlook han tomado medidas enérgicas contra los correos electrónicos que provienen de fuentes no confiables y bloquearán los correos electrónicos para que no sean entregados sin advertencia o notificación.

Como resultado, sus correos electrónicos podrían terminar bloqueados antes de que lleguen a la bandeja de entrada de su suscriptor. Hay herramientas que puede utilizar para mejorar las probabilidades de que su mensaje sea entregado. En primer lugar, debe asegurarse de cambiar a un SMTP (protocolo simple de transferencia de correo) al enviar correos electrónicos desde su sitio web. WP Mail SMTP reemplaza el protocolo PHP por SMTP, lo cual incrementa las probabilidades de que el cliente de correo electrónico receptor acepte su correo electrónico.

Si no está seguro, puede usar una herramienta de prueba de correo para ver si sus mensajes parecen sospechosos o spam. Puede que lleve algún tiempo dominar la capacidad de entrega de su correo electrónico, pero es un paso importante para garantizar que los suscriptores abran sus mensajes.

Utilice Imanes de Plomo para Atraer a su Público Objetivo

Nuestro último consejo incluye varios consejos que puede utilizar para mejorar su tasa de apertura. En términos generales, su lista de contactos debería consistir en suscriptores que estén genuinamente interesados en lo que usted ofrece, y siempre deberían añadirse voluntariamente a su lista de correo electrónico.

En otras palabras, nunca, bajo ninguna circunstancia, debería comprar una lista de correo electrónico. Las listas de correo electrónico compradas están llenas de personas que no pidieron ser incluidas en su lista, que probablemente no saben que su negocio existe, y que probablemente no están interesados en su nicho. La compra de sus listas podría resultar en una disminución de la capacidad de entrega, pérdida de confianza, y pérdida de tiempo.

Siempre debe construir sus listas de correo electrónico desde cero. Cosas como los concursos y los concursos de pies de foto son excelentes para atraer a una multitud, pero no son la manera más efectiva de atraer a los consumidores que están honestamente interesados en lo que tienes a la venta.

La mejor manera de construir una lista de contactos de alta calidad es creando un imán de contactos que sólo su público objetivo haga clic para unirse a su lista de correo. Por ejemplo, si quiere convencer a una audiencia de dueños de mascotas para que se suscriban a su lista de correo, podría crear un libro electrónico o una lista de verificación para nuevos dueños de mascotas. Esta táctica asegura que sólo las personas que tienen o quieren tener mascotas se suscriban a su lista de correo. Cuando usted envía su próxima campaña de email, las personas en su lista son más probables de abrir su email porque es un tema que les interesa.

Conclusión

Los dueños de negocio en cada nicho utilizan el email marketing como una manera de mantener el contacto con sus suscriptores. Si desea realizar una campaña exitosa, tiene que crear contenido que se entregue y que esté dirigido a su público. Antes de empezar, revise siempre sus datos analíticos para que pueda planificar futuras campañas en base a los datos que ha obtenido. A medida que su base de suscriptores crezca, aprenderá lo que su audiencia espera de su contenido, y esto le ayudará a mejorar su tasa de apertura a largo plazo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *