Lista de Suscriptores de tu Correo Electrónico

«Necesitas una lista», dijeron. «El dinero está en la lista», dijeron. «Necesitas un autocontestador», dijeron. Así que compraste un autocontestador; agregaste una caja de opción en tu sitio web; tienes un par de suscriptores; ¿Ahora qué?

Ahora, te sientas y planeas lo que vas a enviar a tu lista. El dinero está en la lista SÓLO si se mantiene en contacto con la lista. Si envía emails al azar cada pocos meses o cada pocos años (¡Caramba!), es probable que tenga varias cancelaciones y tal vez incluso algunos informes de spam. Simplemente porque no fue consistente en su comunicación y sus suscriptores probablemente no recuerden quién es usted o cómo llegaron a su lista.

Conozca a sus Suscriptores de Correo Electrónico

Sus suscriptores también deberían ser sus clientes ideales. Puede que tenga algunos que no encajen en esa descripción ideal y que se hayan suscrito porque algo de su oferta de suscripción les intriga, pero básicamente, hable con sus clientes ideales.

¿Qué necesitan? ¿Cuáles son sus puntos débiles en este momento? ¿Cómo puedes ayudarles? ¿Qué productos o servicios pueden utilizar en sus vidas en este momento?

Conocer los detalles generales de la vida de sus suscriptores y sus necesidades le dirá naturalmente qué tipo de ofertas hacer. Por supuesto, ofrezca sus propios servicios y productos primero, pero también investigue los programas de afiliación de productos que complementen lo que usted ofrece.

No Tenga Miedo de Hacer Preguntas

En esta era de los medios sociales, la gente está entusiasmada por ofrecer opiniones sobre absolutamente todo, así que no tenga miedo de hacer preguntas abiertas sobre lo que sus suscriptores necesitan. Esto es una investigación de mercado y no debe ser interpretado como una invasión de la privacidad. Usted quiere satisfacer sus necesidades y adivinar no es una forma productiva de utilizar su tiempo.

Acostúmbrese a Planificar sus Correos Electrónicos

Tus Clientes Quieren tu Contenido…¿Estás Produciendo?

El marketing por correo electrónico es sólo una pequeña parte de la creación de contenido que todo propietario de un negocio en línea debería hacer. ¿Por qué no lo hace?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *