El diseño web iterativo está creciendo como un nuevo método para el desempeño de un sitio web para las empresas. Especialmente con la forma en que los clientes potenciales y existentes interactúan en línea con su marca.
Cuando alguien pregunta, «¿cuánto cuesta un sitio web?» tiendo a sentir escalofríos porque nunca es un proyecto terminado.
Los sitios web son su empleado 24/7/365 que tiene que comunicarse claramente con su público. la mayoría de los clientes con los que he trabajado rara vez conocen a su público. Por lo menos no hasta meses, o un año después de lanzar su nuevo sitio web.
El Diseño Guiado por el Crecimiento es un mejor enfoque para el desarrollo web.
Diseño Guiado por el Crecimiento versus el Diseño Web Tradicional
Hace años cuando empecé en la web era tan simple como construir un sitio web. Luego ir al siguiente cliente.
El problema es que siempre encontraba nuevos clientes descontentos con su último proyecto web. Sin embargo, las empresas todavía están empezando a entender la importancia de un sitio web diseñado con calidad.
Pero el proceso de lanzamiento de uno es agotador. Puede tomar 3 o 4 meses para decidir colectivamente lo que la empresa quiere en su sitio. Luego, tal vez otros 4 meses para programarlo. Luego ir a vivir con él y esperar que funcione.
Por lo tanto, se gasta mucho tiempo y dinero en su desarrollo. Seguido de un par de años para que se vuelva obsoleto, y luego pasar por todo el proceso de nuevo.
Las compañías y los vendedores tienen que ser más inteligentes. Por lo tanto, el proceso de desarrollo debe ser más eficaz en la creación de sitios web. Este método trabaja duro para atraer y comprometer continuamente a los prospectos adecuados.
Un Enfoque Iterativo de Diseño Web
A diferencia de un proceso tradicional, en el que el ciclo dura hasta varios años, el proceso de diseño web iterativo es un ciclo continuo de sprints.
Los sprints son períodos de tiempo definidos. Es decir, cualquier cosa entre una semana y tres meses. Durante el cual el equipo de marketing de una compañía trabaja en mejoras para el sitio.
Debe ser una cuestión fácil ya sea de crear nuevo contenido que no está en su sitio web actual. Una explicación simplista es que este método implica mover piezas de contenido en una página a una posición más predominante. Los clientes tienden a entender esta explicación de diseño impulsado por el crecimiento con mayor facilidad.
Centrado en el Usuario
Las mejoras que se realizan mediante un proceso de diseño iterativo no se basan en ideas hipotéticas. Son cambios que se hacen en base a cómo los prospectos están usando (o no) el sitio.
En otras palabras, el sitio siempre está siendo actualizado. Pero basado en datos que le dicen como sus prospectos están usando su sitio.
Lo más importante es que un sitio web está en un continuo estado de optimización. Por lo tanto, siempre está entregando lo que los prospectos están buscando.
Si usted acaba de lanzar un nuevo sitio web – probablemente no tendrá que hacer mucho en absoluto, por un tiempo. Pero ten en cuenta que si creaste el sitio web de la manera tradicional, entonces tal vez quieras empezar a hacer un seguimiento y planificar tu primer sprint.
Así es como Podría Ser un Primer Sprint
Durante este período, concéntrate en crear tu página de empleado. Comienza escribiendo el contenido y añadiéndolo a la página. Te sorprendería lo mucho que una página «Acerca de» o «Personal» puede llamar la atención.
Después de eso, revisa los datos para ver lo que la gente está mirando, cuánto tiempo lo están viendo, cuál es su atención en la página, y dónde están haciendo clic.
Usa esos datos para informar de los cambios a realizar para el siguiente sprint, y hacia adelante y hacia arriba. No hay razón para tratar su sitio web como algo que se «hace» cada pocos años.
Como cualquier activo importante, debería recibir regularmente la atención que necesita para realizar su función: ser la herramienta de ventas más inteligente y trabajadora de su empresa.
0 comentarios