Cuatro Razones por las que no Hay que Comprar Enlaces

Cuatro Razones por las que Nunca Debe Comprar Enlaces y por las que Debe Detenerse si ya ha Comenzado

Podría darle la respuesta corta de manera bastante fácil. Podría decirle que comprar enlaces es malo y terminar este post ahora mismo. Sin embargo, eso frustraría el propósito. Como su amigo, especialista en SEO de vecindario, necesito explicarle por qué nunca debe comprar enlaces, y por qué debe detenerse inmediatamente si ya ha comenzado el proceso.

1) Las Leyes de Google no lo Permiten

No estoy bromeando, así que preste atención. Google te castigará si sospecha que lo estás haciendo desindexando tu página o simplemente eliminándote de las clasificaciones. Sé que quieres conseguir tráfico para tu sitio, pero tienes que hacerlo a través de trabajo duro y contenido original de calidad. Siempre que se ha concedido dinero o productos gratuitos a cambio de un enlace, se han infringido las directrices de Google.

Se ha castigado a los sitios menores por participar en esta práctica. Lo mejor para ti es ganar tus enlaces de forma natural. Debes detenerte ahora antes de que Google te detenga para siempre.

2) La Garantía

Nada en la vida está garantizado. Siento decírselo, pero es un mito común que debe ser desacreditado ahora. No hay garantía de que usted verá un retorno de su inversión si se coloca en un sitio que tiene muy poco o ningún tráfico humano. Se necesita más que métricas para lograrlo con el SEO. Probablemente te vendieron una mentira si eliges escuchar lo que esas personas te dicen. También se le penalizará si decide construir enlaces de esta manera. Puede que no suceda hoy o mañana, pero sucederá.

Necesita ver métricas como los clics, los visitantes que pasan tiempo en su sitio y hacen clic en varias páginas, y por supuesto, las conversiones (Ventas, envíos de formularios de clientes potenciales, etc.) para saber realmente que su estrategia de SEO está funcionando.

3) No se Permiten Humanos

Digamos, por ejemplo, que alguien trata de venderle en un sitio privado o en una red. Te dicen que puedes ganar dinero si compras uno de los enlaces. El único problema (Pronto lo descubrirás) es que no hay nadie.

Mucha gente lo ha descubierto por las malas.

Digamos, por ejemplo, que un árbol se cae en el bosque (Me encanta esta analogía). ¿Alguien lo verá? ¿A alguien le importará, especialmente si el bosque está vacío? La respuesta es no, no lo harán. Experimentarán lo mismo si deciden ir por ese camino. La otra cosa es que serás penalizado por hacerlo. ¿Quiere pasar por toda esa ilusión sólo para que la realidad le dé una bofetada en la cara?

4) Piense a Largo Plazo – Comprar Enlaces no Vale la Pena el Riesgo

Comprar enlaces usando trucos de sombrero negro es similar a intentar una de esas dietas rápidas para adelgazar. El peso eventualmente regresará. Usted quiere perder peso a través de un estilo de vida saludable, incluyendo la buena forma física, la alimentación saludable y el ayuno intermitente. Nunca debes creer en algo que ofrece una solución a corto plazo para un problema a largo plazo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *