Así que tu sitio web acaba de ser bloqueado por violar los estándares de la comunidad de Facebook, ¿Y ahora qué? Bueno, es importante entender por qué existen estas directrices. Las normas de la comunidad de Facebook protegen a sus miembros de ver contenido que se clasificaría como desagradable y garantizan que los usuarios no vean publicaciones que aprueben la violencia y el comportamiento delictivo, las lesiones y la falta de seguridad, las palabras perjudiciales, el spam y las noticias falsas, así como las violaciones de los derechos de propiedad intelectual. Como gran medio de distribución de contenidos, Facebook tiene la responsabilidad de proteger a su base de usuarios activos mensuales de más de 2.410 millones (Statista). Aún así, a veces se equivocan y bloquean una URL que no debería haber sido bloqueada en primer lugar.
Mi Sitio Web o mi Empresa no Viola estas Normas
Es hora de ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Facebook para resolver este problema. Desafortunadamente, una rápida búsqueda en Google como «contactar con el soporte de Facebook» sólo te frustrará aún más. Un consejo: ¡No puedes contactar con el soporte de Facebook por teléfono! Por favor, no caigas en esta estafa literal y llama al número de teléfono que ves en el foro de ayuda, o en algún lugar de la red.
La única forma de contactar con el soporte de Facebook es a través de un formulario online difícil de encontrar. La razón por la que es tan difícil de encontrar es porque sólo se puede encontrar a través de su Centro de Soporte de Anuncios. Cuando llegues a esta página, desplázate hacia abajo para ver una opción para contactar con el soporte y sigue los pasos necesarios para finalmente iniciar una conversación con alguien.
Tus mensajes de soporte se harán a través del Facebook Messenger, así que asegúrate de que tienes una cuenta personal que tiene acceso a tu página de empresa lista para funcionar.
Desbloqueo de tu URL
¡Ya estás en camino para desbloquear tu URL! Bueno, más o menos. Facebook hace el proceso bastante intuitivo con un bot de Messenger que examinará tu problema primero antes de contactar a alguien, pero no hace que las cosas se sientan más rápidas que explicar el problema a un humano. A cada caso se le asignará un representante de soporte que recopilará información e intentará solucionar el problema por ti antes de pasar a comunicar el caso a través del correo electrónico y escalarlo por ti.
En nuestra experiencia, desbloquear una URL por infringir las directrices no es una solución rápida. En algunos casos, tendrás que esperar más de un mes antes de que se resuelva el problema.
¿Por qué se ha Bloqueado mi URL?
No es una pregunta fácil de responder. Tendrás que leer las directrices e intentar averiguarlo por ti mismo. En algunos casos, puede que no sea un problema de estándares de la comunidad, y un error con su URL, pero esperamos que el representante de soporte sea capaz de informarle cuando todo esté hecho, sin garantías.
0 comentarios