website navigation
En el centro de cada campaña de marketing digital se encuentra un sitio web donde se realizan las ventas o las presentaciones. Por eso es vital actualizar y renovar su sitio web anualmente. Siendo su sitio web la cara de su marca, usted quiere mantenerlo fresco, limpio y con el aspecto más atractivo en lugar de viejo y aburrido.
Con tantas opciones y tendencias, puede resultar abrumador saber qué opciones le darán los mejores efectos. Sigue leyendo para ver cada opción que tienes y cómo cada una de ellas te beneficiará para que puedas elegir sabiamente.
1 Better Navigation
Cuando los usuarios llegan a tu sitio, quieres que puedan usarlo con facilidad y moverse con facilidad. Será un gran «no» de su parte si les permite luchar para encontrar la información que quieren de su sitio. Con una navegación pobre, esto se sumará a eso y puede llevarlos a dejar su página e ir hacia sus competidores. Sería un gran desperdicio si usted perdiera clientes potenciales simplemente por esta razón.
Para mejorar esto, tiene que probar sus páginas para comprobar cómo la gente puede encontrar fácilmente la información que más probablemente necesita del sitio. También puedes conseguir voluntarios de amigos o familiares para que encuentren una página en tu sitio y comprobar cuánto tiempo les lleva hacerlo. Esto puede ayudarle a obtener un punto de vista de alguien que no está familiarizado con el sitio y cómo lo navegaría en su primer intento.
Si usted nota que están teniendo dificultades con el sitio, entonces su sitio puede necesitar un rediseño que ayudará a crear una navegación que sea simple de usar y fácil de entender.
Es posible que desee clasificar su contenido en diferentes pestañas para que sea más fácil para ellos encontrar la información que necesitan. Tener encabezados genéricos que se puedan ajustar a varias subcategorías por pestaña es la mejor opción.
Por ejemplo, si has vendido un producto en particular con diferentes estilos como Lash with Love, puedes categorizarlo por ocasión para tener una pestaña ‘ocasión’. Dentro de esta puedes tener bodas, cumpleaños y similares. Esto desglosará todas las categorías en subcategorías. De esta manera, tu público tiene un acceso más fácil. Un rediseño del sitio web proporcionará una navegación de tu marca que mantendrá a los clientes potenciales comprometidos por más tiempo y conducirá a más ventas.
2. Actualización de la Marca
Reestructuración del sitio web de la marca:
Con el fin de permitir que tu marca se mantenga al día con las tendencias actuales, es importante actualizarla siempre. Tanto si se trata de su logotipo como de su marca en general, debe ser evaluado cada pocos meses aproximadamente. Una marca que parece ser del pasado se queda en el pasado. Un diseño de marca de los 90’s no será reconocible ni perceptible para su audiencia en el 2019. Tienes que rediseñar el sitio para mantenerte conectado y actualizado junto con tu audiencia.
Si recientemente has cambiado de marca o lo estás considerando, tu sitio web tiene que estar a la altura. Su sitio debe ser una descripción exacta de su negocio. Si no, esta inconsistencia puede llevarle a perder el reconocimiento de la marca junto con clientes potenciales de calidad.
Al mismo tiempo, el cambio de marca le abre una oportunidad para modernizar su marca como un movimiento de marketing online. Al actualizar los elementos visuales, de diseño y de navegación, usted crea un sitio web que es atractivo para un público moderno.
3. Falta de Clientes Potenciales
Actualización del sitio web de clientes potenciales:
Cuando empiece a ganar tráfico en su sitio, lo siguiente que querrá que hagan, por supuesto, es quedarse allí. Su sitio web, como hemos discutido anteriormente, es la primera impresión de la audiencia hacia su marca. Si la gente se va tan pronto como llega o sin ver otras páginas, es una gran señal para repensar su diseño actual.
Perder tráfico por un diseño pobre es común especialmente para marcas que se han vuelto complacientes debido a que sus productos se han vendido bien anteriormente. Mientras que esto es una buena señal de progreso, su sitio web que se ve bien puede incluso traer a su marca un impulso recién nacido que traerá nuevos clientes potenciales. Si eres una marca que está recibiendo tráfico pero tiene problemas para retenerlo, entonces un rediseño puede ser el siguiente paso para ti.
Al hacer tu sitio web moderno y actualizado, puedes ganar más interés y crear un mayor impacto en tu audiencia. También puede abrir más espacios para la interacción, ya que la mejor manera de saber lo que un cliente quiere es desde el propio cliente. Hacerlo puede ayudar a disminuir su tasa de rebote y convertir ese tráfico en ventas de negocios.
4. Slow Loading Speed
Velocidad de carga:
A medida que la capacidad de atención de las personas se reduce cada vez más, lo peor para ellos es la carga lenta de las páginas. Quieren acceder a las páginas de forma rápida y sencilla. Si su página tarda demasiado en cargarse, junto con sus imágenes y gráficos, los clientes potenciales pueden terminar buscando otros sitios con una salida rápida.
La velocidad de carga puede deberse a muchas cosas como su codificación o sus elementos visuales. Con el rediseño de un sitio web, puedes hacerlo mejor y empezar de nuevo. Optimice su sitio para que funcione más rápido y mejor. Desde el principio, usted tiene que optimizar sus imágenes. Hacerlo evitará que su sitio se atasque. También puede cargar el contenido más rápido.
También puede alojar sus videos en sitios de terceros como YouTube porque estos archivos suelen ser grandes y pueden ser una gran parte en la ralentización de su sitio. Comprueba también que no haya código extra o espacios en blanco en tu código. Si bien estos archivos parecen pequeños, tienen un gran impacto en el rendimiento de su sitio.
Si desea obtener más información sobre los motivos por los que su sitio se está atascando, puede utilizar la herramienta PageSpeed Insights de Google. A través de esta herramienta, puedes medir la rapidez con la que se carga tu sitio. A partir de aquí, puede realizar los cambios necesarios para mejorar el rendimiento de su sitio.
Al rediseñar su sitio web, tendrá un nuevo comienzo con un sitio nuevo que es fácil de administrar para cualquier tipo de usuario.
5. Optimización Móvil
Sitio web amigable para los móviles:
Ser amigable para los móviles es un requisito hoy en día. Cada vez más personas dependen de los teléfonos inteligentes y de las tabletas cuando se trata de realizar búsquedas y encontrar lo que necesitan. Si quiere que consideren su sitio creíble y útil para ellos, es importante invertir en un diseño receptivo.
Es una experiencia completamente diferente cuando se compara el móvil y el de escritorio. Acceder a un sitio de escritorio a través de un móvil le da una lucha por una experiencia que buscaría casi inmediatamente para una experiencia más fácil. La parte de acercar y alejar el zoom y terminar haciendo clic en la cosa equivocada ocurre con demasiada frecuencia y facilidad. Esta experiencia los lleva a hacer clic en otro lugar.
Entonces, ¿Qué se necesita para hacer un sitio amigable para móviles?
La mejor opción para crear un sitio amigable para móviles es a través de la implementación de un diseño receptivo que las agencias digitales tienen experiencia en hacer. Esto permite que su sitio web se adapte en cualquier dispositivo que esté utilizando. En conjunto, crea una experiencia agradable y memorable para los usuarios de su sitio.
¡Y eso es todo! Si usted puede relacionarse con alguna de estas razones, entonces le recomendamos un rediseño para que pueda sacar el máximo provecho de su sitio web y resaltar su marca de la manera en que merece ser notada. Tenemos una completa y exhaustiva Guía de Marketing Digital si quiere aprender más y comenzar a comercializar digitalmente su marca.
0 comentarios