Los clientes quieren información de la forma más fácil y rápida posible, así que ¿Por qué no construir un sitio web más sencillo? Un sitio web de una página es un enfoque minimalista para comercializar su negocio en línea, pero para muchas marcas, un sitio web de una página puede transmitir toda la información que necesita para comenzar y la navegación de una sola página es perfecta para desplazarse en los dispositivos móviles. Si desea crear un sitio web de una página para su negocio, asegúrese de reducir su mensaje para apoyar un objetivo, mantener el diseño tan simple como sea posible y hacer que su información de contacto sea obvia.
Cíñase a un Objetivo en su Sitio Web de una Página
No importa cuántas páginas tenga un diseño, los sitios web más eficaces tienen un solo mensaje. Enfocar una marca entera alrededor de un mensaje y conducir a los visitantes a ese único objetivo hace que sea más probable que un visitante llegue allí. Cada palabra y foto en su sitio web puede ser cuidadosamente ajustada para empujar a los visitantes hacia la línea de meta.
Si su objetivo es conseguir que los visitantes descarguen su nueva aplicación, entonces su mensaje puede ser sobre cuánto su aplicación ayuda a su mercado objetivo, y su diseño puede ayudar a reforzar eso. Para el ejemplo de aplicación, podrías incluir una simple llamada a la acción en la parte superior de la página. Sigue con un desglose de los beneficios, añade algunos testimonios de clientes o algunas de tus cualificaciones, y termina con otro botón de llamada a la acción más abajo en la página.
Mantenlo (Realmente, Realmente) Simple
Un diseño minimalista es lo que da a una página su poderoso impacto. Cuanto más simple sea un mensaje, más fácilmente se asimilará. Las fotos o el texto adicionales pueden enturbiar el mensaje y distraer a los clientes potenciales, causando que dejen su sitio web sin comprar.
En lugar de un gran bloque de texto que un visitante se saltará, intente usar sólo una línea o dos. En lugar de un montón de fotos en la misma sección, intente usar sólo una. Hay una buena posibilidad de que encuentres una foto que resuelva ambos problemas, una que ayude a aliviar la necesidad de una explicación de texto. No temas dejar espacios en blanco o vacíos en tu diseño. Dejar que tus fotos y texto respiren les dará aún más impacto.
Información de Contacto Obvia
La mayoría de las plantillas de sitios web de una página terminan el diseño con una sección de información de contacto obvia, y por una buena razón. Si alguien ha llegado hasta el final de la página sin seguir una llamada a la acción, puede haber una buena razón. Tal vez tenga una pregunta sobre su negocio o servicio que no haya sido contestada por su sitio web, la cual puede responder fácilmente si su información de contacto está a mano.
Si tiene una tienda de ladrillos y mortero, la presentación de un mapa de la ubicación de su tienda es una manera perfecta de terminar su sitio web de una página. Un cliente potencial que ha oído hablar de su negocio puede que sólo visite su sitio web para conocer su ubicación. Cuando sólo necesitan pulsar un botón para encontrar su tienda, es probable que vea un aumento en el número de visitantes.
Qué Incluir (Y qué no) en su Sitio Web de una Página
Puede que le preocupe que haya demasiada información sobre su negocio para una sola página. Al igual que en un sitio web de varias páginas, todo lo que necesita es una sección de introducción (Como una página de inicio), una sección de información y una sección de contacto. Si tu página única puede responder a las mismas cuatro preguntas que cualquier página de inicio debería responder: cuál es tu producto, para quién es, y qué y qué deberían hacer los visitantes a continuación, entonces estás listo.
Si vas a incluir algo que no responde a esas preguntas y no es tu información de contacto o un pequeño recorte sobre tu empresa, probablemente no lo necesites. Después de desplazarse por su sitio web todo lo que un visitante necesita saber es qué hace su compañía, por qué está calificado, cómo comprar su producto o concertar una cita, y cómo contactarlo.
Comience: Cree su Sitio Web
Siéntese y tenga una sesión de lluvia de ideas sobre su negocio. Reduzca toda su estrategia de marketing a una sola frase y encuentre la mejor manera de presentarla en su sitio web con el texto, las fotos y los vídeos adecuados
Cuando tenga sus ideas en su sitio, es hora de ver cómo se unen todas. Una vez que empiece a construir, asegúrese de que todo apunta a los visitantes hacia su único objetivo y deje todo lo demás fuera para mantener el diseño tan simple como sea posible. Mantenga su información de contacto obvia al final de su sitio para que los clientes puedan llegar rápida y fácilmente con cualquier pregunta.
La belleza de un sitio web de una página es que una vez que empiece, sólo le tomará unos minutos para darle a su negocio una presencia en línea.
0 comentarios